Best Fiends Forever

Best Fiends Forever

Explorar, rescatar y dar mamporros en este juego gratuito

Best Fiends Forever es un juego de aventuras cuyos protagonistas son los insectos alegres y divertidos que encontrarás en el camino. Lo mejor de todo es que no encontrarás un juego similar a su predecesor, porque los puzzles no forman parte de su mecánica de juego, esta vez no. Guarda cierto parecido al juego Plants vs Zombies Heroes en orden a que sus personajes son muy populares y los favoritos de los más pequeños. ¿A qué esperas para dar una oportunidad a este juego novedoso? Ver descripción completa

PROS

  • Personajes y escenarios llamativos
  • Apto para cualquier público
  • Gráficos buenos

CONTRAS

  • Sujeto a micropagos Jump to top

Best Fiends Forever es un juego de aventuras cuyos protagonistas son los insectos alegres y divertidos que encontrarás en el camino. Lo mejor de todo es que no encontrarás un juego similar a su predecesor, porque los puzzles no forman parte de su mecánica de juego, esta vez no. Guarda cierto parecido al juego Plants vs Zombies Heroes en orden a que sus personajes son muy populares y los favoritos de los más pequeños. ¿A qué esperas para dar una oportunidad a este juego novedoso?

Juego entretenido con gráficos buenos y personajes sorprendentes

Best Fiends Forever es un juego aventurero donde poder hacer nuevos amigos. En él podrás descubrir un mundo nuevo, el Monte del Bramido, donde han ido a parar los Fiends, que han sido derrotados y recluidos. De esa manera, tu objetivo es salvarlos destruyendo a las babosas, tus mayores enemigas. Lo único que hay que hacer es unirse al equipo salvador de Fiends y no dejar de dar mamporros a tus contrarios. Subir de nivel y disfrutar al máximo de esta nueva aventura serán tu máxima prioridad, algo que no es muy difícil atendiendo a su gran jugabilidad y a sus gráficos coloristas y divertidos. 

Salva el mundo de los Fiends

Explorar el mundo de los Fiends, rescatar a tus amigos y encontrar recuerdos para aumentar tu fuerza vital. Vive intensamente el mundo Best Fiends Forever y no dejes que las babosas dominen el mundo utilizando el potencial de estos héroes, cuyos personajes siguen siendo los mismos que en la anterior entrega.

Best Fiends Forever

Descargar

Best Fiends Forever